lunes, 30 de mayo de 2011

Kurt Cobain.

Kurt Donald Cobain nació en Aberdeen el 20 de Febrero de 1967 y murio en Seattle el 5 de Abril de 1994.
Fue cantante, compositor y guitarrista de la banda Nirvana.
Kurt tuvo su primera guitarra con 14 años, aprendió a tocarla en 6 semanas de clase dedicando 2 hora diarias. Kurt intento formar bandas con amigos pero tuvo problemas frecuentes porque ninguno poseía un talento musical especial.
Más tarde, Kurt encontró a Novoselic y pocos años después lo convenció para formar una banda y para ello le presto una demo casera de uno de los primeros grupos de Kurt, Fecal Matter. Tras meses meditándolo, Novoselic aceptó a unirse a Kurt lo que formó las bases del grupo Nirvana. 
Cobain tuvo muchos problemas para adaptarse al éxito de Nirvana, incluso se sentía acosado por la prensa. 
En 1992 y tras el final de gira de Nirvana, Kurt se caso con Courtney el 24 de Febrero de 1992 en una playa de Hawai. Y en Agosto del mismo año nació Frances Bean Cobain única hija del matrimonio. 
El primer contacto de Kurt con las drogas fue a finales de 1990, normalmente para tratar su hiperactividad por la cual le trataron ya con fuertes sedantes desde pequeño. Durante meses Kurt tomó droga de forma usual, pero no tardo mucho en convertirse en una adicción. En 1991 empezó a afectar incluso a la banda, por ejemplo, con el desmayo de Kurt durante sesiones fotográficas. 
En 1992 decidió entrar en rehabilitación. Después de dejarla, Nirvana empezó una gira por Japón y Australia, donde Kurt estaba muy pálido ya que se encontraba en pleno síndrome de abstinencia. Cuando regresaron a EEUU la adicción de Kurt reapareció.
En Mayo de 1993, Kurt sufrió una sobredosis de heroína y Courtney en vez de llamar a una ambulancia le inyecto naloxona, conseguida ilegalmente, para sacarlo de la inconsciencia. Hora más tarde, Kurt toco con la banda uno de los conciertos más memorables de toda su historia.
El 18 de Marzo, Courtney llamó a la policía anunciando que Kurt se quería suicidar, y que se había encerrado en su cuarto con una pistola. Kurt dijo que no se quería suicidar, si no que se escondía de su mujer.
El 30 de Marzo Kurt entró en un centro de rehabilitación. El 1 de Abril por la noche Kurt salió con un cigarrillo, luego escalo la verja, cogió un taxi fue al aeropuerto y volvió a Seattle.
El 8 de Abril de 1994 el cuerpo sin vida de Kurt fue descubierto. Al lado de su cuerpo fue encontrada una escopeta y una carta de suicido. Además de la carta de suicidio oficial, hay una que por desconocidas razones Love no quiso revelar y quemó antes de que alguien pudiese leerla.
Aún no se ha demostrado que fuera un suicidio, ya que no había huellas ni en la pistola, carta o pluma con la que escribió. Durante la autopsia se demostró que Kurt tenía en su cuerpo tres veces la cantidad letal de heroína, por lo que no habría sido capaz de levantar el brazo. Aunque tiempo más tarde, esto se demostró incierto ya que estaría capacitado unos minutos después de ingerir la droga, tiempo suficiente para disparar.
Aquí la carta de suicidio de Kurt. 
Kurt Cobain ante todo un gran músico y compositor, digno de ser admirado por todos.

Gloria González.

domingo, 29 de mayo de 2011

Mujeres y hombres y viceversa.

Hoy quería hablaros de un programa que lo llevan hechando 4 años en la cadena de "Telecinco" llamado "Mujeres y hombres y viceversa".Este programa se basa en que tanto chicas como chicos puedan encontrar el amor de su vida.
El programa elige dos "Tronistas",cada día hechan dos programas de tronistas chicos y otros dos de chicas.Las personas llaman al programa y dicen a quien quieren conocer y deben hacer un casting para saber un poco de él/ella,cuando han pasado el casting vienen y se presentan al tronista y les cuentan un poco como son.Las chicas/os que ya vienen al programa deben pasar a ser pretendientes/as,son una series de personas que quieren conquistar a un mismo tronista y deben hacer cada día una serie de citas para irse conociendo y que el tronista elija a la chica/o que le gusta para irse con esa persona.

A parte están los "asesores del amor" quienes aconsejan a los tronistas y pretendientes/as de lo que pueden hacer o lo que deberían hacer en este caso son Pipi y Miriam Sánchez.
Y sobre todo no olvidemos a los "ganchos" una serie de personas que se encuentran entre el público y opinan para bien o para mal sobre las citas y sobre los tronistas y pretendientes/as.Algunos son:Virginia Llanos,David Morales,Vicente Herreros...
Y se encuentra presentado por Emma García.


              














MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.

Tania Jiménez.

sábado, 28 de mayo de 2011

Lady Gaga su nuevo disco

¡Hola! bueno hoy quería hablaros de mi cantante favorita y de lo  que supone algo para mí cada día.
Stefani Joanne Angelina Germanotta es en realidad el nombre de Lady Gaga,ella tiene actualmente  25 años y vive en la ciudad de Nueva York.
Lady Gaga empezó a escuchar a cantantes como Michael Jackson,Madonna...Decidió ser cantante y en 2008 sacó su primer disco "THE FAME",los dos primeros sencillos como "Just Dance y Poker Face" llegaron al nº1 de los principales mercados musicales.La cantante decidió hacer su primera gira mundial "The Fame Ball Tour".

En 2009 lanzó su tercer EP,titulado "The Fame Monster" donde recibió un montón de críticas musicales positivas.Sus mayores éxitos son Just Dance,Poker Face,Bad Romance,Telephone,Alejandro,Love Game...

 Actualmente ha lanzado su segundo álbum "Born This Way",donde explica la parte buena y mala de la vida además de la libertad de cada uno.Este álbum ha revolucionado a todo el mundo,incorpora canciones como Judas,Marry the Night,Electric Chapel,The Edge Of Glory,Blody Mary,Americano y unas cuantas más que encontrarás en el nuevo disco.Actualmente la canción que le encanta a la gente y a mí lleva unas cuantas semanas desde que salió el 5 de Abril "Judas" donde interpreta a María Magdalena y representa el beso de Judas.

Desde 2008 hasta hoy se ha convertido en una gran y poderosa cantante,a la vez que compositora,bailarina,pianista,productora musical...





Bueno espero que os haya gustado y que escuchéis el nuevo disco.
                   MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.

Tania Jiménez.


miércoles, 25 de mayo de 2011

Telecinco cancela TLJ y el Hormiguero.

Hace poco salto la noticia, Telecinco no renueva "Tonterias Las Justas", ni "El Hormiguero" por asuntos económicos y ambos programas se despedirán a finales de Junio. 
Esto extraña por que "El Hormiguero" siempre ha sido uno de los programas más vistos de Cuatro, aunque ahora rozaba mínimos y era menos competitivo con programas de su mismo horario. Mientras que por parte de "Tonterías Las Justas" era todo lo contrario empezó de forma tímida y ahora rozaba e incluso superaba a diario el 6%.
La marcha de "El Hormiguero" se compara a la del programa "SLQH" de la Sexta, ambos muy premiados, emblemáticos para la cadena y cancelados casi al mismo tiempo. 
Según se ha dicho Pablo Motos ha fichado ya por Antena 3 y a partir de la próxima temporada, es decir, a partir de Septiembre será emitido en Antena 3. Pablo Motos también ha fichado como presentador para otros programas en Antena 3.
Mientas que por otra parte "Tonterías Las Justas" es posible que pase a emitirse a "Neox" pero con otro nombre ya que Telecinco sigue poseyendo los derechos de la marca.

Así que, los fans de "El hormiguero" y "Tonterías Las Justas" podrán seguir disfrutando de los mismos programas pero en distinta cadena. 


Gloria González.

viernes, 20 de mayo de 2011

Ramoncin. Nadie destroza canciones como él.

¿Recordáis que os dije que iba a actualizar con más versiones de canciónes?
Pues bueno aquí tenemos una versión de Ramoncin de la canción "Come As You Are" de Nirvana.
Este hombre en pleno concierto tuvo el valor de versionar una canción de Nirvana, la pregunta es ¿por qué? Si incluso en un trozo se le olvida la letra, desafina, pronuncia en guachinei, se echa un baile -si ha eso le podemos llamar bailar y luego se inventa la canción.
Mirar la genial canción original:


Y ahora la versión de Ramoncin -si sois fans de nirvana como yo no os aconsejaría oírla para no tener ganas de matar- Uy, perdón antes me he equivocado, este no merece que le llamen versión:


Gloria González.

jueves, 19 de mayo de 2011

Audiencia... ¿Ficción o realidad?

Hola, vuelvo a actualizar para hablar de las audiencias.
A mi parecer una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en nuestra vida es como se miden las audiencias. Yo he estado informándome y actualmente en nuestro país, España, hay dos formas de medirlas:


EGM
EGM (estudio general de medio) consiste en una encuesta por la calle o telefónica de la cual se dan resultados de forma trimestral. Suelen ser poco precisas y muy pesadas de responder. Se encarga de llevarlas la AMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación)


AUDÍMETROS
La segunda manera de medir las audiencias, se mide directamente del televisor, con los audímetros. De esto se encarga la empresa TNS.
El audímetro es un aparato electrónico instalado directamente en la casa de los clientes. Registra todos los datos del consumo de televisión. El audímetro los envía a un gran ordenador central que los procesa y obtiene unas cifras estimadas del conjunto de población.
Solo hay 4500 audímetros en toda España.
Los audímetros no se pueden comprar, se instalan en casas al azar en las cuales no se paga nada por tenerlos a los miembros si no que se dan puntos, como en las compañías de teléfono.




Ahora la pregunta es ¿son fiables los audímetros?
Para mi no, no representan toda la población debería existir otra manera que midiera todas las televisiones... No se como se podría hacer, pero se supone que estamos en la era de la tecnología.
¿Y a vosotros os parecen fiables?




Gloria González

Volvemos este año con Supervivientes



Bueno hoy os hablare un poco del programa de Telecinco. Este concurso a parte de ser un programa,  varias personas van a una isla para comprobar cuanto pueden llegar a estar sin comer, es como si fuera un reto para uno mismo. 

Este año nos encontramos con una serie de concursantes famosos: Jacobo, Aida Nízar, Toni Genil,Sonia Monroy, Rosa Benito,Kiko Rivera...
Y también están los anónimos, aún no se sabe muchos de ellos pero  de lo poco que se sabe es que la van a liar con los famosos.
Este programa ha estado presentado durante unos cuantos años por Jesús Vázquez, pero este año lo presenta Jorge Javier Vázquez y contacta en la isla con Raquel Sánchez. Hay un montón de pruebas para poder conseguir comida y algunos materiales para sobrevivir. No se sabe cuanto puede durar el programa pero por lo menos 2 o 3 meses.
GRACIAS POR LEERLO.




















Tania Jiménez.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Adiós SLQH.



El 30 de Marzo de 2006, SLQH empezó en una pequeña cadena La Sexta. Entonces era semanal, se emitía en el prime time los Miércoles. Se llamaba "Se lo que hicisteis la última semana...". Empezaron desde el principio con unas ideas claras, criticar a la telebasura que ocupa nuestra televisión en España.
Fue creciendo poco a poco, hasta el punto de hacerlo diario el 9 de Abril de 2007, durante 30 minutos diarios en la sobremesa y poco después durante 1h diaria. 
El 5 de Noviembre de 2007, se alargo más el programa de 15:35 a 17:15 dejando paso también a "Los Paparazzis" (Alberto Casado, José Lozano y Mario Díaz), Dani Mateo y Berta Collado.
El 19 de Septiembre de 2008 la justicia gano la partida al humor, Telecinco gano la sentencia con la que prohibía a La Sexta usar imágenes de Telecinco. Y el 11 de Noviembre de 2008 se dejaron de emitir imágenes para siempre de Telecinco. Ese mismo mes, del mismo año, se dejan también de emitir imágenes de Cuatro.
A finales de 2009 SLQH anuncia en directo que Pilar Rubio deja el programa al ser fichada por Telecinco, al día siguiente se anuncia que Cristina Urgel deja también SLQH al ser fichada por Cuatro.
El 7 de Junio de 2010 se da en directo la noticia de que Antena 3 también prohíbe a la Sexta el uso de imágenes de dicha cadena.
El 17 de Enero de 2011 se anuncia que Ángel Martín deja el programa tras varios cebos emitidos diciendo que Ángel Martín tenía que dar una noticia, el 20 de Enero de 2011 Ángel Martín deja SLQH tras anunciarlo 4 días antes.
El 11 de Febrero de 2011, tras varias semanas sin aparecer, Alberto Casado anuncia en su cuenta de twitter que deja SLQH y el 28 de Marzo de 2011 Rober Bodegas anuncia en su twitter que él también deja el programa. 
El 28 de Abril de 2011 SLQH celebra su programa 1000...


Tras todos estos momentos, unos más tristes que otros, el lunes salto la noticia "Se lo que hicisteis..." termina este viernes, todos lo imaginábamos pues las audiencias habían bajado muy considerablemente, todos los sabíamos, pero nadie estaba preparado para ese momento. Eramos más felices pensando que les darían una oportunidad o, incluso, dos más.
Y aunque después de tantos golpes lo han seguido intentando SLQH se destruyo por dentro, lo estiraron demasiado hasta que se rompió.
Ellos cambiaron mi forma de ver la vida, me dieron una sonrisa en los días tristes.
La gente nunca llegó a entender lo que tenía este programa, ellos siempre decían "sólo es un programa", pero ahí el problema de este tema... No es solo un programa, es admirar a todas y cada unas de las personas que trabajan ahí, es un orgullo poder decir que eres fan de SLQH, pero fan de verdad estuve con ellos en todos los momentos buenos y en los malos, un orgullo muy grande. 
Este viernes empieza una nueva etapa en la televisión española, una etapa sin carcajadas cada tarde. Sin ellos. 
Verdaderamente, no me siento preparada.



Gracias por hacerme como me habéis hecho, gracias por ser como sois, gracias SLQH.

Gloria.

domingo, 15 de mayo de 2011

Michael Jackson, el Rey del Pop.

Michael Joseph Jackson conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín. Conocido como el Rey del Pop, logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinnes World Record en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia, con 405 galardones, entre ellos 18 premios Grammys; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad.
Algunas de sus canciones más escuchadas de la historia de la música son: Thriller, Bad, Beat It, Smooth Criminal... Y muchas otras más,estas canciones a la vez de haber sido cantadas también han sido bailadas por Michael acompañado de sus bailarines.
En mi opinión la coreografía que más me gusta es la de 'Thriller'
La verdad es que era un gran cantante y bailarín y que nos ha hecho a todos bailar y disfrutar de la música,yo creo que aunque haya muerto sigue siendo el Rey del Pop. Espero que penséis lo mismo y que os haya gustado,muchas gracias por leerlo.


                                                          


Tania Jiménez.

Freddy Krueger la nueva pelicula

    Freddy Krueger sale de nuevo en la pelicula de "Pesadilla en Elm Street". Fue creado por  Wes Craven y ha sido interpretado  por Robert Englund en todas las peliculas hasta el 2003, y en esta  nueva película ha sido interpretada por Jackie Earle Haley.
Esta pelicula trata de que Freddy aparece en las pesadillas de los niños y de adolescentes de Elm Street para asesinarlos,pero lo peor en mi opinión es que no solo los ataca en sus sueños si no que al despertarse suelen tener las heridas y marcas de sus garras.
En esta pelicula aparece vestido con un jersey de rayas,sus garras que el mismo había fabricado y sobre todo su rostro esta desfigurado al haberlo quemado los padres de estos niños,debido a que abusaba de ellos.
Después de haber descrito la pelicula un poco,voy a dar mi oponión, a mi esta película me ha encantado porque te transmite el miedo que tienen los adolescentes al dormirse y que al dia siguiente no puedan volver,al haber sido matados por un asesino... lo que creo es que ya tenemos bastante con los vivos para que nos maten también  los muertos.
ESPERO QUE OS GUSTE.  
Y una cosa, espero que no os entre sueño después.



Tania Jiménez.

sábado, 14 de mayo de 2011

Guns N' Roses


Guns N' Roses es un grupo estadounidense formado en 1985. De la cual fue fundador Axl Rose y también vocalista de la misma. Actualmente, el único miembro que sigue desde los inicios del grupo es Axl Rose.

La banda ha publicado de forma oficial seis álbumes de estudio, un recopilatorio y un álbum en directo.

Durante las primeras grabaciones de Use Your Illusion, el batería Steven Adler fue obligado a abandonar la banda por problemas de adicción a las drogas; únicamente pudo grabar la canción «Civil War», que posteriormente sería incluida en el álbum con su colaboración.
En agosto de 1991 actuaron en Wembley en Londres. Después de este concierto Izzy Stradlin abandona la formación, aparentemente porque tenía serias diferencias con Axl Rose.





Slash, Matt Sorum y Duff McKagan salieron del grupo con el tiempo, dejando a Axl como el único miembro original de la banda. En 1994 tuvo lugar la última aparición de Axl en un escenario en un dueto con Bruce Springsteen haciendo una versión de The Beatles de la canción «Come Together». Pocas fotos de Axl se vieron desde ese año hasta cerca de los años 2000, ya que su siguiente aparición sería ya en 2001 con los nuevos integrantes.

En 1998 Axl Rose volvió a los estudios acompañado por el baterista Josh Freese (de The Vandals), el bajista Tommy Stinson (integrante de The Replacements), el guitarrista Robin Finck (integrante de Nine Inch Nails), el guitarrista Paul Huge (Paul Tobias), y el teclista Dizzy Reed.

En 1999, el grupo publicó una nueva canción, «Oh my God», que fue incluida en la banda sonora de “El fin de los días”.




El escándalo, no abandona a Axl Rose, que se peleó en mayo de 2006 un pub neoyorquino con el afamado diseñador Tommy Hilfiger y también fue detenido a principios de julio de 2006 en Suecia a altas horas de la madrugada en estado ebrio tras pelearse e incluso morder a guardias de seguridad de un establecimiento nocturno.

Con la salida del álbum Chinese Democracy se disiparon varios rumores, por ejemplo sobre el género del álbum, pero a diferencia de «Oh My God» —que no fue incluida en el disco— el álbum resultó no ser metal industrial, ya que si había canciones de ese género, en general son canciones de hard rock.


La vuelta a los escenarios de la banda será el 2 de Octubre de 2011 en el festival Rock in Rio, cerrando el festival 21 , y se rumorea que además se añadirán otros conciertos en Argentina y Chile. Además el guitarrista DJ Ashba confirmó mediante Twitter que la banda está trabajando en un nuevo disco.




Gloria González.

martes, 10 de mayo de 2011

Pitingo... Y su ¿música?

Bueno, para empezar en el blog, tal vez no con muy buen píe y con el riesgo de que alguna persona me odie, voy a dar mi punto de vista sobre Pitingo. 
Como podéis comprobar con el título, no, no me gusta Pitingo, para nada. 
No me gusta nada el rollo flamenco y esas cosas, pero no odio a los cantantes y eso, pero... Pitingo es distinto, digamos que es especial para mí, a él lo puedo odiar. 
Todo este odio viene principalmente por tu maravillosa facilidad para destrozar canciones.
Primero fue con 'Killing me softly with his song' una canción genial de Lori Lieberman. ¿El resultado? Esto, que algunos insolentes se atreven a llamar música:




¿Ún éxito? ¿En serio? Mucha gente cree que sí, para mi no y para otra mucha gente tampoco. 
Esto tiene un pase, pero le cogió el gustillo y destrozó una canción de Nirvana y eso para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ha versionado, no, perdón, ha destrozado 'Smells Like Teen Spirits' 
sí, ha sido capaz, no os lo preguntéis más, lo ha hecho:


Mirar que hay canciones más faciles de versionar y no, este hombre se ha empeñado en cargarse la música. 
Siento mucho que ahora por mi culpa os sangren los oídos. Pero la culpa es de Pitingo, por intentar hacer cosas que no están a su alcance.

Un beso.

Gloria.

Comenzamos.

Bueno, comenzamos con este blog Tania y yo, o sea Gloria, por un trabajo de tecnología, hablaremos de música, cine, libros, etc. También haremos alguna critica desde nuestro punto de vista a distintas situaciones y cosillas de esta sociedad, no esperéis cosas serías.
Bueno, muchas gracias a todos lo que visitéis esto.
Ahora me pongo con la primera entrada ¿vale?

Gloria.