martes, 10 de mayo de 2011

Pitingo... Y su ¿música?

Bueno, para empezar en el blog, tal vez no con muy buen píe y con el riesgo de que alguna persona me odie, voy a dar mi punto de vista sobre Pitingo. 
Como podéis comprobar con el título, no, no me gusta Pitingo, para nada. 
No me gusta nada el rollo flamenco y esas cosas, pero no odio a los cantantes y eso, pero... Pitingo es distinto, digamos que es especial para mí, a él lo puedo odiar. 
Todo este odio viene principalmente por tu maravillosa facilidad para destrozar canciones.
Primero fue con 'Killing me softly with his song' una canción genial de Lori Lieberman. ¿El resultado? Esto, que algunos insolentes se atreven a llamar música:




¿Ún éxito? ¿En serio? Mucha gente cree que sí, para mi no y para otra mucha gente tampoco. 
Esto tiene un pase, pero le cogió el gustillo y destrozó una canción de Nirvana y eso para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ha versionado, no, perdón, ha destrozado 'Smells Like Teen Spirits' 
sí, ha sido capaz, no os lo preguntéis más, lo ha hecho:


Mirar que hay canciones más faciles de versionar y no, este hombre se ha empeñado en cargarse la música. 
Siento mucho que ahora por mi culpa os sangren los oídos. Pero la culpa es de Pitingo, por intentar hacer cosas que no están a su alcance.

Un beso.

Gloria.

4 comentarios:

  1. La versión de "Killing me softly" es pasable, pero la de "Smell like teen spirit" es horrible!

    Aunque para horrible, la versión de Ramoncín de otra canción de Nirvana... eso si que me hace sangrar los oídos!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Otro día hablaré de Ramoncín y de una versión de Miley Cirus... Veréis.

    ResponderEliminar
  3. La verdad esk es verdad! su manera d destrozar las canciones es unika, a mi sinceramente no m gusta ni m va a gustar, lo k mas m flipa esk aya gente k le guste pitingo(pa gustos ahy colores), si a eso le llaman musica...entonces no se k es la musica de verdad ni lo k yo escuxo...
    PD: su peinao es horrible!!
    bsikos y saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, me gusta como inicias este blog. Creo que es cierto que Pitingo destroza las canciones, pero que no es el único... Habeis oido a los Jonas Brothers cantando por THE BEATLES!? Pero que se creen... ¿cantantes?... Bah! Espero que este blog siga hablando de música y que, si puede ser que de la música de verdad...

    :)

    ResponderEliminar