domingo, 15 de mayo de 2011

Freddy Krueger la nueva pelicula

    Freddy Krueger sale de nuevo en la pelicula de "Pesadilla en Elm Street". Fue creado por  Wes Craven y ha sido interpretado  por Robert Englund en todas las peliculas hasta el 2003, y en esta  nueva película ha sido interpretada por Jackie Earle Haley.
Esta pelicula trata de que Freddy aparece en las pesadillas de los niños y de adolescentes de Elm Street para asesinarlos,pero lo peor en mi opinión es que no solo los ataca en sus sueños si no que al despertarse suelen tener las heridas y marcas de sus garras.
En esta pelicula aparece vestido con un jersey de rayas,sus garras que el mismo había fabricado y sobre todo su rostro esta desfigurado al haberlo quemado los padres de estos niños,debido a que abusaba de ellos.
Después de haber descrito la pelicula un poco,voy a dar mi oponión, a mi esta película me ha encantado porque te transmite el miedo que tienen los adolescentes al dormirse y que al dia siguiente no puedan volver,al haber sido matados por un asesino... lo que creo es que ya tenemos bastante con los vivos para que nos maten también  los muertos.
ESPERO QUE OS GUSTE.  
Y una cosa, espero que no os entre sueño después.



Tania Jiménez.

1 comentario:

  1. Freddy Kruegger, un icono de los 80. Que sepáis que yo tengo TODAS las pelis... Por cierto, en la primera sale un actor muy jovencito, pero que hoy es muuuuy famoso. Y hasta aquí puedo leer :P

    ResponderEliminar