domingo, 15 de mayo de 2011

Michael Jackson, el Rey del Pop.

Michael Joseph Jackson conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín. Conocido como el Rey del Pop, logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinnes World Record en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia, con 405 galardones, entre ellos 18 premios Grammys; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad.
Algunas de sus canciones más escuchadas de la historia de la música son: Thriller, Bad, Beat It, Smooth Criminal... Y muchas otras más,estas canciones a la vez de haber sido cantadas también han sido bailadas por Michael acompañado de sus bailarines.
En mi opinión la coreografía que más me gusta es la de 'Thriller'
La verdad es que era un gran cantante y bailarín y que nos ha hecho a todos bailar y disfrutar de la música,yo creo que aunque haya muerto sigue siendo el Rey del Pop. Espero que penséis lo mismo y que os haya gustado,muchas gracias por leerlo.


                                                          


Tania Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario